¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
Una vez que hayas realizado tu pedido, este se tramitará dentro de los próximos 3 días hábiles.
Actualmente nuestro Ecommerce cuenta con 2 métodos de envío, pudiendo elegir REDUR para entrega en domicilio o nuestro servicio Click & Collect para entrega en punto de recogida en farmacias asociadas.
El tiempo de entrega dependerá de la opción de envío seleccionada y de la ubicación de destino, teniendo nuestros almacenes ubicados en España. Recibirás una notificación con el número de seguimiento para que puedas seguir el progreso de tu envío.
¿Cómo puedo cambiar o devolver mi pedido?
Si necesitas realizar un cambio o devolución de un artículo adquirido en www.waterpik.es, tienes un período de 30 días a partir de la fecha de compra de tu pedido para hacerlo. A continuación, te proporcionamos los pasos para llevar a cabo este proceso:
1. Contáctanos a través de este formulario con el asunto: Cambios y devoluciones y argumenta los motivos de la devolución y/o cambio.
2. En un plazo máximo de 72 horas, nos pondremos en contacto para recopilar la información necesaria y procesar tu solicitud de devolución.
3. Asegúrate de que el artículo se encuentre adecuadamente protegido y precintado para evitar daños durante el transporte.
Recuerda que una vez verifiquemos que el producto que deseas devolver está en perfectas condiciones, procederemos a realizar el reembolso utilizando el mismo método de pago que utilizaste en tu compra inicial.
Garantía extendida 3+1 años de Waterpik®
Dentaid como distribuidor oficial en España y Andorra, ofrece el servicio técnico oficial post venta que garantiza la seguridad y calidad de los aparatos Waterpik® y de sus piezas de recambio, si sufres algún inconveniente con tu irrigador Waterpik® no dudes en contactarnos.
Teléfono: 90 006 01 60
Whatsapp: 663 336 200
E-mail: [email protected]
Ten en cuenta que la legislación varía según el país. En el caso de España para este tipo de productos, pequeños electrodomésticos, la garantía es de tres años.
Ahora, comprando en esta web tienes garantía extendida de un año extra. Ofreciendo a nuestros clientes un servicio de 4 años de garantía.
¿Es posible utilizar un irrigador Waterpik en cualquier país?
Si se trata de un modelo europeo o de Reino Unido, entonces sí. Dependerá del enchufe de cada país, y si no es el mismo tipo de enchufe, puede utilizar un convertidor para adaptarse a la forma de enchufe de cada país. Si es una versión de EE.UU., no se puede es válido fuera de Estados Unidos. Incluso con el uso de un convertidor. Sin embargo, Estado Unidos tiene algunos modelos de voltaje global disponibles.
¿Dónde puedo comprar Waterpik en mi país?
Puedes consultar la lista de Distribuidores Oficiales Waterpik en el siguiente link:
https://www.waterpik.com/distributors/
Recomendamos contactar directamente con el Distribuidor Oficial antes que con cualquier otro vendedor.
¿Cómo se limpia un aparato Waterpik?
A continuación, indicamos cómo limpiar un irrigador bucal Waterpik® en 5 sencillos pasos:
Los depósitos minerales y otros materiales pueden acumularse en el irrigador bucal, haciendo que pierda presión y efectividad. Aquí hay 5 pasos para una limpieza simple con agua, vinagre y su lavavajillas, para mantener su irrigador bucal funcionando al máximo.
Complete este proceso cada 1 a 3 meses para asegurar un rendimiento óptimo
1. Limpie el exterior de la unidad
2. Limpie el depósito de agua
3. Limpie las partes internas
4. Limpie el mango (modelos de sobremesa)
5. Limpie la punta del irrigador
Tengo problemas con la salida del chorro pulsátil
Si tienes problemas relacionados con el chorro de agua como que el motor tiemble pero no salga nada o que la presión sea menor que al principio, puede ser que la boquilla este obstruida. Prueba a dejarla en remojo con vinagre durante 10- 15 min. Si no funciona, quizás necesitas cambiarla por una nueva. O quizás sea el momento de limpiar el aparato completo. A continuación, indicamos como limpiar un irrigador bucal Waterpik® en 5 sencillos pasos.
El depósito de agua de mi Waterpik® tiene fugas.
Dentaid como distribuidor oficial en España y Andorra, ofrece el servicio técnico oficial post venta que garantiza la seguridad y calidad de los aparatos Waterpik® y de sus piezas de recambio.
Teléfono: 90 006 01 60
Whatsapp: 663 336 200
E-mail: [email protected]
¿Puedo añadir enjuagues o colutorios al agua del depósito?
Sin embargo, es necesario que, tras su uso, haga correr agua limpia a través del aparato para eliminar los restos de las soluciones que puedan quedar en la vía del agua.
¿Quieres que tu Waterpik® tenga una larga vida?
A continuación, te damos algunos consejos, que tras años de experiencia hemos ido recopilando y pueden ser de ayuda.
1. Se recomienda conectar el aparato a la red eléctrica solo durante el uso, excepto el modelo WP-450 que dispone de batería recargable interna. El modelo WP-450 se debe utilizar desconectado de la red eléctrica. Además, se deben respetar los tiempos de carga cuándo esté conectado a la red.
2. Todos los aparatos deben dejarse sin agua en la cubeta, de este modo evitamos filtraciones que pueden aumentar la cal o los residuos.
3. Utilizar con agua fría o tibia, nunca caliente. El aparato tiene piezas de plástico (manguera, juntas de estanqueidad) que son sensibles al calor y pueden verse dañadas.
4. En zonas donde el agua sea dura o altamente rica en minerales, se recomienda el uso de agua filtrada o mineralización débil.
5. Si es la primera vez que utilizas un irrigador, te recomendamos una presión suave o media. Las primeras veces el sangrado es normal, ya que incluso en las personas con una higiene perfecta la encía acumula placa la cual sensibiliza la zona.
6. Disponemos de repuestos para todo, recuerda NO TIRES TU APARATO, siempre consúltanos primero antes de desecharlo.